Colo Colo se reestrenó con derrota en el Estadio Monumental

La decepción de Gualberto Jara: "El resultado no se ajusta, hubo situaciones claras que no aprovechamos"

El técnico de Colo Colo no ocultó su decepción por el la caída ante Santiago Wanderers y apuntó a los errores defensivos.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo se reestrenó con derrota en el Estadio Monumental

Colo Colo se reestrenó con derrota en el Estadio Monumental (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo decepcionó en su reestreno por el Campeonato Nacional. Santiago Wanderers le dio vuelta un partido en el Estadio Monumental y se siguen hundiendo en la tabla de posiciones cuando apenas van ocho fechas.

Gualberto Jara se mostró muy molesto por el resultado y en conversación con CDF siente que el resultado es injusto para sus dirigidos. “El resultado no se ajusta. El primer tiempo tuvimos situaciones muy claras, cuatro o cinco que no aprovechamos”, comenzó.

“Luego perdimos el control en 10 o 15 minutos y tuvimos distracciones en defensa. Errores defensivos nos costaron los goles. Pero qué se va a hacer, tenemos que aceptarlo y reponernos los antes posible. Esto será así hasta que tomemos el ritmo de competencia y concentración. Y levantarnos, no queda otra”, agregó el estratega.

Respecto a la falta de fondo físico en la segunda etapa, el entrenador albo no quiso excusarse en el tiempo prolongado de inactividad que tuvo el equipo y volvió a hacer hincapié en errores puntuales que decidieron el cotejo.

Colo Colo decepcionó en su reestreno por el torneo.

“No quiero poner eso como excusa, sabíamos que teníamos que adaptarnos a esta situación. Partido a partido vamos a ganar ritmo de competencia. Necesitábamos estar concentrados los 90 minutos, no cometer errores que se traduzcan en goles y por ahí pasó el partido. Tenemos que reponernos lo antes posible, trabajar y mejorar”, profundizó.

Consultado si hará algunas modificaciones de cara al Superclásico, Jara reiteró que se vendrán rotaciones en el equipo y no adelantó algún cambio pensando en el choque ante el archirrival en el Estadio Nacional.

“Ya había comentado esto al principio, vamos a ir dosificando y rotando jugadores no sólo a través de partidos, sino que también en situaciones de juego. Hoy tuvimos que mover el equipo por el resultado también, pero esto será así, nos debemos adaptar y acomodar”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;