Una nueva baja se confirmó en Colo Colo Femenino para este 2023. Además de las salidas de Antonia Canales, quien partió al fútbol español y Nicole Gutiérrez, quien no renovó contrato, se suma Anabel Guzmán. La jugadora de 31 años tampoco extendió su vínculo con el equipo de Pedrero y se despidió del Cacique. 

La futbolista que llevaba cinco años defendiendo al conjunto colocolino ocupó su cuenta de Instagram para despedirse de las Albas y de los hinchas. "Hoy termino un ciclo maravilloso en el club más grande de Chile, Colo Colo", partía escribiendo la ex futbolista del Eterno Campeón. 

Guzmán agregó en su mensaje de despedida  que "no me queda más que agradecer por el tiempo compartido y las experiencias vividas, para mí fue un honor mojar la camiseta y dejar todo en la cancha por mi querido Colo Colo". 

A lo anterior, también tuvo palabras para la hinchada colocolina, a quienes agradeció todo el apoyo y muestras de cariño mostradas a lo largo del tiempo. "A la hinchada más maravillosa y con más aguante de Chile, a todos los colocolinos y colocolinas, muchas gracias por el apoyo incondicional que me brindaron, los llevaré siempre presente", cerró

De esta forma, Anabel Guzmán se despide con dos títulos de Colo Colo y como reciente campeona, tras disputar la final con Univerisdad de Chile el año pasado en Viña del Mar.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023