La despedida de Rivero de Colo Colo:

La despedida de Rivero de Colo Colo: "Me voy feliz y orgulloso de haber formado parte de un club gigante"

El delantero uruguayo usó su cuenta de Instagram para despedirse de los colocolinos, para partir a México. "Abrazo grande a toda la gente alba", es la despedida del charrúa.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

La despedida de Rivero de Colo Colo:

La despedida de Rivero de Colo Colo: "Me voy feliz y orgulloso de haber formado parte de un club gigante"

Octavio Rivero parte a México. Es un hecho. Colo Colo lo hizo oficial esta mañana en sus redes sociales, y el delantero uruguayo compartió su despedida en su cuenta de Instagram, con un hermoso mensaje dedicado a todos los hinchas albos. 

"Me voy feliz y orgulloso de haber formado parte de un club tan reconocido, gigante e importante como es Colo Colo", comenzó en su mensaje el charrúa.

Esta es la despedida de Octavio Rivero en Instagram.

"Lleno de satisfacción por todos los títulos y logros de estos 2 años hermosos. No tengo palabras para devolverle todo el cariño y apoyo que me han demostrado a pesar de todo", es otra parte del mensaje de Rivero en su despedida de Colo Colo. 

"Les agradezco especialmente a mis compañeros por el compañerismo y la amistad que recibí, espero haberles devuelto lo mismo, también agradecerles a todos los funcionarios del club que siempre se portaron excelente conmigo. Me llevo muchos amigos y mucha gente por la que siento gran afecto", complementó el Uru en su Instagram. 

Finalmente, cierra con buenos deseos para los albos. "Les deseo lo mejor en este año y todo lo que viene. Abrazo grande a toda la gente alba", y con uno de los cánticos más característicos del Cacique. "????????Campeón, campeon, campeon hay uno solo se llama COLO COLO el eterno CAMPEOOOONNN ????????", es el cierre del mensaje de Rivero en su red social.

¡Éxito, Octavio! 

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;