Colo Colo superó sobre el final a Everton en Viña del Mar y se instaló en las semifinales de la Copa Chile, donde ya espera rival que saldrá del vencedor de la llave entre Universidad Católica ante Unión La Calera.

 

Pablo Mouche dio su balance en diálogo con CDF tras el partido ante los ruleteros y reconoció que no le gustó el primer tiempo.

"Fue un partido duro, intenso, en el primer tiempo nuevamente entramos light, sin intensidad, con la agresividad que queremos y nos caracteriza. Hablamos en el entretiempo para cambiar la imagen. Es algo que nos viene pasando repetitivamente, que reaccionamos. Ahí se vio un Colo Colo más profundo. Hicimos cosas buenas pero debemos seguir mejorando", comentó. 

 

Aseguró que el bajón de hoy no fue por el trajín físico que fue el superclásico y que deben corregir pronto los flojos inicios que han tenido este año.

"No creo que sea por el clásico, porque nos viene pasando del semestre pasado. Nos viene costando, se nos paran bien, nos traban al medio y nos cuesta. Tenemos que encontrar la vuelta. En el segundo tiempo se vio otro equipo, ganando las segundas, las divididas, se ve el cambio. Lo ganamos merecidamente, ellos juegan bien, nos buscó pero sin claridad. El resultado está bien", explicó. 

Finalmente, anticipó lo que se le viene al Cacique: "Será durísima la semana. El miércoles una final más. Nos quedan siete y así sucesivamente. Somos Colo Colo y tenemos que ser protagonistas y clasificar a la Copa Libertadores".