Vidal es el centro de atención del vuelo
Colo Colo Ex Colo Colo

La especial petición de Lionel Messi y Luis Súarez a Arturo Vidal: "Te tienes que quedar"

Dos de las principales figuras del Barcelona, además del presidente del cuadro culé, Josep María Bartomeu, hablaron con el King durante el vuelo a Arabia Saudita, donde enfrentarán al Atlético de Madrid.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal es el centro de atención del vuelo

Vidal es el centro de atención del vuelo (Foto: FC Barcelona)

Durante el vuelo de seis horas hasta Arabia Saudita para enfrentar al Atlético de Madrid por la Supercopa de España, Arturo Vidal tuvo una conversación con varios de los principales líderes del plantel del Barcelona.

El objetivo es conseguir la permanencia del King en el cuadro catalán, esto en medio del interés de clubes como el Inter de Milán y Manchester United para quedarse con su carta durante el mercado de invierno.

Según detalló el programa Tú dirás de RAC1, Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y el timonel catalán, Josep María Bartomeu, se acercaron al formado en Colo Colo para recalcarle la importancia que en el equipo.

"Que te tienes que quedar, que haces falta aquí, que te necesitamos...", fue la frase revelada de dicha conversación, donde Vidal se mostró "receptivo" ante la decisión del Barcelona de que se quede para la recta decisiva de la temporada.

La información vino acompañada de una foto donde se le ve al volante chileno rodeado por los referentes azulgranas, además del timonel del club ¿Lo convencerán?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;