La salida de Jaime Valdés no dejó ajeno a nadie, sobre todo a sus ex compañeros en Colo Colo. Uno de ellos fue Fernando Meza, quien en conversación con DaleAlbo contó la admiración que siente con el Pajarito.

"Que se haya ido el Pájaro no me gustó mucho. Hay pocos jugadores de la calidad que tiene Jaime Valdés. No hay, por más que tenga 40 años en mi equipo, lo quiero, lo pongo", expresó el jugador.

El ex Colo Colo también repaso cómo es compartir camarín con Matías Fernández. "Lo veo excelente. No es el jugador que conocieron en un principio. Todos cambiamos, todos vamos mutando. Cuando para la pelota, te das cuenta la calidad que tiene la visión. Son jugadores diferentes como el Mago o el Pájaro", aclaró.

Además agregó que "estuvimos dos o tres meses con Mati. Rápido te das cuenta como es una persona, y la calidad de jugador que es. Como persona es una persona excepcional, súper compañero. Seguramente los chicos del vestuario, la magnitud de jugador que es y lo humilde que es. Muchos jugadores tienen menos humildad que él".

Para finalizar, Fernando Meza palanqueó y lo catalogó como el jugador más pelusa de Colo Colo a Nicolás Maturana. "Es un personaje bastante interesante. Me vuelve loco, le digo Nico no podes subir eso. Él es así, es muy noble, es un chico muy bueno. Me tocó compartir en Necaxa un tiempo, porque yo después me volví a Colo Colo y me siguió a Colo Colo. Además acá ocupaba la 9 y no le mete un gol a nadie jajaja. Nico es buena gente", sentenció.