Con una gran sorpresa.
Colo Colo Selección chilena

Con una gran sorpresa: La formación de la selección chilena para buscar la victoria ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador Martín Lasarte dispuso de Claudio Bravo y Arturo Vidal desde la partida ante los llaneros. Además, sorprendió en el mediocampo. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

Con una gran sorpresa.

Con una gran sorpresa. (Foto: Agencia Uno)

Con la obligación de dejar los tres puntos en casa, saldrá la selección chilena a partir de las 21:00 horas a enfrentar a Venezuela en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por lo mismo, el entrenador Martín Lasarte, dispuso de la mejor gente para quedarse con la victoria donde además, presentará algunas sorpresas en el mediocampo. 

En el arco, el capitán y formado en Colo Colo, Claudio Bravo, será titular, mientras que el volante Arturo Vidal será el alma del equipo.

En ofensiva, seguirá Ben Brereton y Alexis Sánchez. La gran novedad es el reemplazante de Charles Aránguiz, quien se pierde el partido por suspensión y su lugar lo ocupará Diego Valdés.

Pese a que Machete había probado con Marcelino Núñez y Pablo Galdames, Valdés finalmente, será el titular ante los llaneros.

Con esto, Chile jugará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Arturo Vidal, Diego Valdés; Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO