Colo Colo Femenino sigue su pretemporada con partidos amistosos. Si hace algunos días disputó un histórico compromiso ante la selección de Punta Arenas, ahora las Albas jugarán en Peru en la noche Blanquiazul 2023, donde el elenco peruano presentará su plantel para la nueva temporada. 

Las colocolinas ya viajaron hasta tierras peruanas para disputar un nuevo amistoso internacional. Las actuales campeonas nacional jugarán un encuentro frente a Alianza Lima, por lo que será el primer apretón contra un rival extranjero pensando en su participación en Copa Libertadores, en el mes de octubre en Colombia

Así, las dirigidas de Luis Mena se siguen colocando a punto para lo que será también el inicio del Campeonato Nacional Femenino, el que comenzará el fin de semana del 26 de marzo. Vale destacar, que desde la ANFP ya se oficializó la primera fecha del Torneo, donde el Cacique Femenino debutará visitando a Cobresal. 

Para esta ocasión, el multicampeón con el Eterno Campeón mandará a la cancha a Ryan Torrero en portería; Anais Álvarez, Fernanda Ramírez, Corina Clavijo, Fernanda Hidalgo en defensa; Francisca Mardones, Yanara Aedo, Paloma López en el mediocampo; Javiera Grez, Ysaura Viso, Isidora Olave en ataque.

Recordemos, que el duelo se desarrollará esta noche a partir de las 21:55 y sólo se transmitirá por Movistar Perú y Alianza Play (previa suscripción), pues los derechos televisivos le corresponden al equipo local.