Vidal entrentando al Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

La fórmula que prepara el Inter de Milán para concretar la llegada de Arturo Vidal, el gran anhelo de Conte

Antonio Conte quiere a toda costa al King, por lo que desde el club nerazzurro ya afinan la puntería para quedarse con el volante.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal entrentando al Inter

Vidal entrentando al Inter (Foto: Getty Images)

Es un hecho que el Inter de Milán quiere ir con todo por Arturo Vidal para ampliar su plantel y darle caza a la Juventus en la Serie A. El elenco nerazzurro es consciente de que el King no está cómodo con su suplencia en Barcelona, por lo que alista una oferta.

Según señala La Gazzetta dello Sport, Antonio Conte tiene como primera opción la contratación del volante blaugrana, al que buscará seducir en el próximo mercado de invierno. Para esto, el cuadro lombardo intentará buscar la cesión y no el traspaso, aunque le garantizará más minutos al crack chileno.

A eso se suma el interés del Barcelona por Stefano Sensi, lo que abriría aún más las posibilidades de un acuerdo entre ambos clubes. Otra de las opciones que quiere el DT quiere para el Inter es un carrilero diestro, donde Matteo Darmian es el nombre que más seduce.

Ahora sólo queda esperar que empiece el mercado de invierno en Europa, donde seguramente Arturo Vidal será uno de los nombres más solicitados, ya que goza de buen cartel en el Viejo Continente y ha demostrado estar vigente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros