El próximo rival de Colo Colo está invicto jugando de local
Colo Colo Torneo Nacional

La gran campaña de Unión La Calera: están invictos de local y tienen solo una derrota en todo el Torneo Nacional

El Cacique enfrentará al undécima fecha del campeonato visitando el domingo a los cementeros en el Nicolás Chahuán. 

escrito por
Nicole Acuña

El próximo rival de Colo Colo está invicto jugando de local

El próximo rival de Colo Colo está invicto jugando de local (Foto: Agencia Uno)

Todo indica que será uno de los partidos más interesantes de este fin de semana pues se enfrentan dos escuadras que lucharán por quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

Colo Colo marcha tercero con 20 puntos, solo uno menos que Unión La Calera, equipo que ha hecho una campaña formidable en las 10 fechas que van torneo. Los dirigidos por Francisco Meneghini tienen seis partidos ganados, tres empates y una derrota, que fue ante el líder Universidad Católica. 

El Cacique deberá jugar de visita en la undécima fecha del campeonato y los cementeros se han hecho muy fuertes en el Estadio Nicolás Chahuán. De hecho, vienen de ganarle en esa cancha a O'Higgins por 2-0, y ya le pasaron por encima en este campeonato, jugando en casa, a Huachipato (2-1), Universidad de Concepción (3-1), Cobresal (2-1), y Palestino (2-0)

Además, los cementeros tienen 16 goles convertidos y 8 en contra. El Cacique, en cambio, tiene 17 goles a favor, pero le han convertido en 12 ocasiones. 

El partido está programado para este domingo 05 de mayo a las 15hrs donde Colo Colo enfrentará al segundo mejor equipo del torneo. Mario Salas y sus pupilos tienen la obligación de ganar si no quieren dejar escapar más puntos que los alejen del líder. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;