Todo indica que será uno de los partidos más interesantes de este fin de semana pues se enfrentan dos escuadras que lucharán por quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

Colo Colo marcha tercero con 20 puntos, solo uno menos que Unión La Calera, equipo que ha hecho una campaña formidable en las 10 fechas que van torneo. Los dirigidos por Francisco Meneghini tienen seis partidos ganados, tres empates y una derrota, que fue ante el líder Universidad Católica. 

El Cacique deberá jugar de visita en la undécima fecha del campeonato y los cementeros se han hecho muy fuertes en el Estadio Nicolás Chahuán. De hecho, vienen de ganarle en esa cancha a O'Higgins por 2-0, y ya le pasaron por encima en este campeonato, jugando en casa, a Huachipato (2-1), Universidad de Concepción (3-1), Cobresal (2-1), y Palestino (2-0)

Además, los cementeros tienen 16 goles convertidos y 8 en contra. El Cacique, en cambio, tiene 17 goles a favor, pero le han convertido en 12 ocasiones. 

El partido está programado para este domingo 05 de mayo a las 15hrs donde Colo Colo enfrentará al segundo mejor equipo del torneo. Mario Salas y sus pupilos tienen la obligación de ganar si no quieren dejar escapar más puntos que los alejen del líder.