Este sábado a las 18 horas Colo Colo vivió su último entrenamiento de cara al partido contra Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional. El encuentro está pactado para este domingo a las 20:30 en el estadio Monumental.

Ante eso, el entrenador albo tomó la decisión esta tarde de definir el reemplazo del lesionado Jordhy Thompson, quien finalmente quedó fuera de las citaciones por su fuerte golpe costal ante Ñublense.

El encargado de tomar las riendas del equipo será Marco Rojas. El Kiwi será el reemplazante de Thompson en la mitad de cancha tal como pudo saber DaleAlbo al respecto de la alineación que saltará a la cancha este domingo.

De esta manera, la posible formación de Colo Colo será la siguiente: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Por otro lado, Darío Lezcano nuevamente esperará su oportunidad desde el banco de suplentes, donde salió y ya dio una alegría en su primer partido con la camiseta del Eterno Campeón.