Una verdadera fiesta se vivió en el Arengazo que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Monumental. Sin embargo, un particular personaje se llevó todas las miradas. Se trata de una perrita que estuvo en brazos de su dueña alentando a Colo Colo durante todo el evento.
La imagen se viralizó rápidamente y en Dale Albo, donde fuimos los primeros en captar dicho momento, hablamos con la dueña de Grettel, la mascotaque alentó a Colo Colo.
“Fui con mi Grettel de partida porque me acompaña siempre donde voy. Ella es muy regalona, de hecho todo mundo le hacía cariño allá y hoy no tenía donde dejarla, cuestión que se subió al auto y partimos rumbo al Monumental”, expresó Marlene Lienqueo, fiel hincha del Eterno Campeón.
La joven de 29 años es de Cerro Navia, prosiguió su relato de como fue vivir el Arengazo junto a su querida mascota.
“Ella es feliz con gente, claro los fuegos artificiales la asustan un poco, pero yo la abrazaba y la tuvimos en brazos todo el tiempo. La gente la acogiómuy bien, de hecho, había gente que saltaba y se preocupaba de no pegarle fue bacánsentir eso de la gente”, indicó.
“Me emocionétanto de ver videos de ella, lagente le sacaba fotos la grababa se reía. Definitivamente se llevómuchas miradas”, agregó.
Finalmente, dio su pronóstico para el clásico ante la UC y fue clara “mañana ganamos, tenemos tremendo equipo. Colo Colo es mi vida, hace poco tuve un feo accidente donde casi pierdo mi vida y hoy me acompañómi pareja, ya que tengo mis costillas fracturadas y problemas en un pulmón, producto de eso llevo un mes recién y hoy tenia que estar. Fue muy difícil comprar entradas, por eso no estaré presente en el estadio, pero Colo Colo nunca lo dejaréde alentar, es mi alegría”.