Gualberto Jara es realista de cara al sábado

La honestidad brutal de Gualberto Jara en Colo Colo: "No puedo engañar a la gente y decir que soy ofensivo"

El entrenador interino del Cacique asegura que trabajará en metas más concretas, que en un gran cambio, debido al poco tiempo de trabajo que ha tenido.

escrito por
Brian Olivares

Gualberto Jara es realista de cara al sábado

Gualberto Jara es realista de cara al sábado (Foto: Agencia Uno)

Gualberto Jara se refiere a lo que ha podido hacer en cuanto a lo futbolistico en estos tres días que lleva a cargo del equipo. El entrenador paraguayo, afirma que es muy difícil hacer un gran cambio y se enfocará en utilizar lo mejor posible los medios que tiene a disposición para  sacar el triunfo ante la Universidad de Concepción el sábado a las 18:00 en el estadio Monumental.

"No puedo imponer una idea mía, una forma de trabajo, porque prácticamente no he podido trabajar. Lo que trato es de apoyar a los jugadores. Tratar lo más preciso, de apuntar en cosas concretas para que el equipo pueda superar algunas deficiencias y a la vez mostrar algo que pueda encantar al público y que al mismo tiempo nos permita mejorar el fútbol".

Además es honesto y no promete un fútbol ultraofensivo: "Llevo muy poco tiempo, no he trabajado nada. No puedo engañar a la gente y decir que soy ofensivo, jugar con tres delanteros. Trato de elegir lo mejor, analizar al rival, quitar las deficiencias y evitar que ellos  nos puedan complicar".

Jara no se enfoca en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Bolivia : "No tengo tiempo, y tengo un montón de cosas que atender antes del partido del miércoles (19:15). Lo mío es mañana. Tratar de hacer lo mejor, tomar las mejores decisiones y lograr este triunfo que va a venir bien para todos, y ya luego ver que es lo que pasa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;