logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La honestidad brutal de Gualberto Jara en Colo Colo: "No puedo engañar a la gente y decir que soy ofensivo"

El entrenador interino del Cacique asegura que trabajaráen metas más concretas, que en un gran cambio, debido al poco tiempo de trabajo que ha tenido.

brian olivares
Gualberto Jara es realista de cara al sábado
© Agencia UnoGualberto Jara es realista de cara al sábado

Gualberto Jara se refiere a lo que ha podido hacer en cuanto a lo futbolistico en estos tres días que lleva a cargo del equipo. El entrenador paraguayo, afirma que es muy difícil hacer un gran cambio y se enfocará en utilizar lo mejor posible los medios que tiene a disposición para sacar el triunfo ante la Universidad de Concepción el sábado a las 18:00 en el estadio Monumental.

“No puedo imponer una idea mía, una forma de trabajo, porque prácticamente no he podido trabajar. Lo que trato es de apoyar a los jugadores. Tratar lo más preciso, de apuntar en cosas concretas para que el equipo pueda superar algunas deficiencias y a la vez mostrar algo que pueda encantar al público y que al mismo tiempo nos permita mejorar el fútbol”.

Además es honesto y no promete un fútbol ultraofensivo: “Llevo muy poco tiempo, no he trabajado nada. No puedo engañar a la gente y decir que soy ofensivo, jugar con tres delanteros. Trato de elegir lo mejor, analizar al rival, quitar las deficiencias y evitar que ellos nos puedan complicar”.

Jara no se enfoca en Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Bolivia : “No tengo tiempo, y tengo un montón de cosas que atender antes del partido del miércoles (19:15). Lo mío es mañana. Tratar de hacer lo mejor, tomar las mejores decisiones y lograr este triunfo que va a venir bien para todos, y ya luego ver que es lo que pasa”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Histórico de Colo Colo se la juega con el reemplazante de Maxi Falcón
ColoColo

Histórico de Colo Colo se la juega con el reemplazante de Maxi Falcón

Formador de Felipe Loyola entrega responsables por su salida de Colo Colo
ColoColo

Formador de Felipe Loyola entrega responsables por su salida de Colo Colo

Exentrenador de Colo Colo y la clave para clasificar en Libertadores
ColoColo

Exentrenador de Colo Colo y la clave para clasificar en Libertadores

La última vez que Colo Colo perdió tres partidos al hilo
ColoColo

La última vez que Colo Colo perdió tres partidos al hilo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo