Zederick Vega es uno de los jugadores cedidos que vuelve al plantel tras una buena campaña con San Antonio Unido, donde convirtió 9 goles y espera convencer a Mario Salas para ganarse un espacio en Colo Colo.

“El 20 (diciembre) tenemos que ir todos los que estamos a préstamos, y ahí verán qué pasa con cada uno de ellos. Mi idea es quedarme, y jugarme la posibilidad de demostrar que estoy para Colo Colo", dijo el atacante en conversación con AS Chile.

"Todos merecen una oportunidad en la vida, pero eso se gana en base a esfuerzo y trabajo. Así quiero demostrarlo, porque quiero ganarme mi oportunidad. Este año tuve una campaña regular, pero rescato las cosas buenas y creo aproveché mi oportunidad. Ahora vengo a pelearla en Colo Colo para poder estar arriba y ser opción. Me la voy a jugar hasta el final", agregó.

El juvenil valoró el haber compartido plantel con Humberto Suazo. "Lo que genera es de otro planeta. Con solo decir su nombre, uno se imagina todos los goles que hizo. Todas las veces que representó a Chile. Lo hizo excelente a nivel nacional e internacional, así que lo aproveché al máximo. Fue una experiencia muy linda que me va a quedar por siempre en la mente por todo lo que genera. Agradezco a la vida por haber podido estar con él en la cancha", resaltó.

Reveló algunos consejos que le dio Chupete: "Decía que siempre buscara el arco. Que hiciera goles. A todos nos decía que teníamos un equipazo, con grandes jugadores. Que jugáramos bien. La verdad es que nunca me imaginé jugar con él en cancha ni compartir camarín".