Arturo Vidal tiene una insólita estadística a su favor
Colo Colo España

La increíble estadística de Arturo Vidal en el Barcelona: Tiene más goles que partidos de titular en Liga

El mediocampista está haciendo una gran temporada a pesar de no ser considerado. El mediocampista no se rinde, y aparece nuevamente, esta vez en el derbi catalán, llegando a seis goles.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal tiene una insólita estadística a su favor

Arturo Vidal tiene una insólita estadística a su favor (Foto: Getty)

Arturo Vidal aparece a los 59' para poner el 2-1 del Barcelona ante el Espanyol, en el encuentro que al final queda 2-2. A pesar de no ganar, el King le sigue doblando la mano a Ernesto Valverde, que sólo lo ha alineado en cuatro partidos como titular en la Liga Española 2019/2020. En esta ocasión lo pone en el inicio del segundo tiempo por Ivan Rakitic.

Los números del King son increíbles, ya que tiene más goles que partidos desde el inicio. Vidal ha vulnerado la red rival en seis ocasiones. El formado en Colo Colo tiene 15 presencias sumando las ocasiones que ingresó desde la banca. 

Rakiti  ha jugado 607 minutos sobre los 569 de Vidal, pero el King es un aporte ofensivo mucho más grande con sus seis goles, que se traducen a un gol cada 94,8 minutos jugados. El croata no se ha hecho presente en el marcador por Liga. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;