Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile por la fecha 13 del torneo
Colo Colo Campeonato Nacional

La intendencia quiere que el Superclásico entre Colo Colo y U. De Chile vuelva a jugarse a las 15:00 horas

El encuentro mayor del fútbol chileno por razones de seguridad se ha jugado al mediodía en los últimos años, pero si Carabineros aprueba un informe podría jugarse más tarde. 

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile por la fecha 13 del torneo

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile por la fecha 13 del torneo (Foto: Agencia UNO)

Una buena noticia podrían recibir los hinchas, ya que esta semana se va a definir el horario del superclásico donde Colo Colo visitará a Universidad de Chile en el Nacional.

En los últimos años este tipo de encuentros se disputaron al mediodía, pero esto podría tener un giro por deseo de la Intendencia Metropolitana, que pretenden que se juegue en un horario más convencional.

"Aún falta el informe de Carabineros, que como medida de seguridad podría solicitar otro horario. A nosotros y a Estadio Seguro nos gustaría que se jugara a las 15:00 o las 15:30 horas", reconocieron a El Mercurio.

El encuentro que será el número 185 entre albos y azules, está fijado en principio para el 19 de mayo. Sin embargo, en Radio Agricultura adelantaron que podría adelantarse para el 18 por el partido de despedida que jugará la selección femenina el mismo día del clásico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;