Colo Colo derrotó 2-1 a Palestino
Colo Colo Campeonato Nacional

La mala racha que rompió Colo Colo ante Palestino: No le ganaba en el Monumental desde hace ocho años

Los albos tuvieron que remontar un duro encuentro ante los árabes que además sumaban cuatro partidos sin perder ante el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo derrotó 2-1 a Palestino

Colo Colo derrotó 2-1 a Palestino (Foto: Agencia UNO)

 Desde atrás pico el indio y Colo Colo dio vuelta el partido ante Palestino por 2 a 1 y quedó a un punto del puntero Universidad Católica, quiénes aún tienen que jugar su partido ante Cobresal.

El triunfo de ayer sirvió para sacarse una mala racha contra Palestino, que se ha vuelto en los últimos años en un cuadro muy incómodo para Colo Colo.

Hasta ayer, los árabes estuvieron cuatro partidos sin perder, de los últimos diez cotejos sólo habían caído en tres y además tampoco se complicaban visitando el Monumental: Llevaban ocho años sin perder en Macul.

Sin embargo toda racha tiene su final y el Cacique por fin pudo festejar de local ante los árabes y lo hizo remontando en los últimos minutos del partido.

Además, Palestino era el equipo de Primera División que más partidos llevaba invicto ante Colo Colo, por lo que son dos rachas negativas las que se cortaron con la victoria de anoche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender