Los hinchas volvieron a manifestarse de forma pacífica en el Monumental.
Colo Colo Campeonato Nacional

La mayor cantidad hasta ahora: 30 mil hinchas cantaron contra Sebastián Piñera en el Colo Colo vs Palestino

Al igual que durante la Copa Chile, los hinchas han ocupado los recintos para manifestarse con el simbólico cántico tras el estallido social del 18 de octubre de 2019, siendo ante los árabes la ocasión donde más personas se han reunido en un estadio. 

escrito por
Patricio Echagüe

Los hinchas volvieron a manifestarse de forma pacífica en el Monumental.

Los hinchas volvieron a manifestarse de forma pacífica en el Monumental. (Foto: Agencia UNO)

El encuentro entre Colo Colo y Palestino no había ni comenzado cuando las 30 mil almas presentes en el Estadio Monumental se unieron en un cántico contra el Presidente de la República Sebastián Piñera.

El cántico se mantuvo hasta bien avanzado el encuentro, dando una muestra clara que las manifestaciones de este tipo no han sido casos aislados tras los hechos vistos en los duelos de Copa Chile ante la UC y la UC de Colo Colo.

La gran diferencia de lo vivido hoy es que en el duelo entre albos y árabes es donde, hasta ahora, se han congregado la mayor cantidad de personas en un evento deportivo, superando las 30 mil almas en el Monumental.

Esto se da en el marco del estallido social comenzado en nuestro país el pasado 18 de octubre de 2019, donde las diferentes hinchadas de nuestro fútbol han tenido una participación bastante activa.

Mira los cánticos en el Monumental:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;