Colo Colo no verá acción durante este fin de semana. Situación que no saca al plantel del foco más importante, continuar mejorando con el objetivo de peleaar por el título o al menos clasificar a una competencia internacional donde la Copa Libertadores es la prioridad. 

Gustavo Quinteros, entregó luces respecto a su próximo rival, Deportes La Serena. “Es un equipo que mejoró mucho en el juego, en los resultados también, tiene jugadores con experiencia que te pueden ganar un partido. Hay jugadores de buen pie, Suazo es un jugador muy peligroso que te lastima mucho. Hicieron incorporaciones, lo vamos a analizar mucho mejor este fin de semana”.

Sin embargo, el adiestrador cree que es más importante continuar trabajando las falencias del plantel. “Hay que tener en cuenta todo lo que hace el rival, contrarrestar sus fortalezas. Pero no podemos dejar de pensar en nosotros, somos un equipo en formación que debe seguir mejorando y jugar mejor. Entrenamos situaciones que vemos en los partidos sobre todo en funcionamiento ofensivo. Estudiamos al rival, pero no podemos dejar de pensar en mejorar nosotros, llegar a un nivel superior al que tenemos para lograr los objetivos.

El encuentro entre Colo Colo y Deportes La Serena correspondiente a la décima fecha del Campeonato Nacional 2021 está programado para el domingo 6 de junio y será el último encuentro antes del receso por las Clasificatorias al Mundial de Qatar y la Copa América. 
 

Gustavo Quinteros tuvo palabras para la hinchada | Foto: archivo

Gustavo Quinteros tuvo palabras para la hinchada | Foto: archivo

Al finalizar, el DT, tuvo palabras para el posible retorno del público en el mes de julio. “Sería fantástico que volviera el público. Esto lo sentimos todos, una pasión enorme por el fútbol y los jugadores también. Dentro de esa pasión existe el público, que en los momentos duros te hacen sacar fuerzas con su aliento, te ayudan a levantar la motivación y sería importante que volviera. No tengo dudas que el año pasado habría sido distinto, el público de Colo Colo es muy seguidor. Nos habría servido, porque también lo habrían sentido los equipos que venían acá”, cerró.