Este viernes 1 de octubre se dio a conocer la nueva camiseta de la selección chilena y la marca adidas sorprendió con un espectacular y hermoso diseño. 

La presentación se hizo con dos jugadores de Colo Colo, el delantero Marcos Bolados y la defensa Valentina Díaz, quienes lucieron la nueva camiseta de La Roja en su lanzamiento en un programa especial de TNT Sports. 

Bolados lució la camiseta roja que tiene un detalle en el cuello al ser tipo V y con botones. Un rojo muy sobrio y líneas blanca en los hombros destacan a la primera equipación de la Selección. 

Mientras que Díaz estuvo presente con la indumentaria blanca que destaca al ser un cuello redondo rojo al igual, que las líneas en los hombros.

El resto de la equipación es el tradicional short azul y blanco y calcetas rojas y azules. La nueva indumentaria será estrenada en la fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 donde Chile visitará a Perú el el 7 de octubre y jugará de local ante Paraguay y Venezuela el 10 y 14 del mismo mes respectivamente.