María Eugenia Larraín hace un tiempo que se convirtió en numeróloga y es capaz de predecir el futuro de las personas a base de números. Es por eso que en el programa Golazo de TV+ y La Cuarta se la jugó con lo qué puede ocurrir con Colo Colo en su ardua lucha por no perder la categoría.

La ex modelo fue breve y certera para avisar que "no van a descender". Al parecer el destino no quiere a los albos en la Primera B del fútbol chileno y esto puede ser un buen augurio para lo que resta de torneo, donde el cacique marcha en la última posición con 22 puntos y a cuatro unidades de Coquimbo Unido.

Eso no es todo, porque también Kenita Larraín predijo el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con anuncios complicados para ambos futbolistas nacionales. A AS7 "se le viene un año muy difícil, probablemente el más complicado de todos".

Mientras que del Rey dijo que “podrían venirse bruscos cambios en su carrera. Un posible cambio de posición e, incluso, un nuevo club". Habrás que esperar a que finalice la temporada para ver si la numeróloga estuvo acertada o no en sus predicciones.