Colo Colo quiere seguir en la cima del Campeonato Nacional y por lo mismo, el entrenador Gustavo Quinteros no se guardará nada para enfrentar a Palestino a partir de las 16:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, donde definió el equipo titular con una sorpresa.

Quinteros no podrá contar con el defensa Emiliano Amor, quien se encuentra suspendido por acumulación de cartulinas amarillas y debió buscar alternativas, ya que Daniel Gutiérrez y Matías Zaldivia se encuentran por problemas físicos.

Y tras el último entrenamiento, el técnico se la jugó por el volante César Fuentes como el reemplazante de Amor en la zaga del Cacique. El puesto de zaguero no es desconocido para el jugador, ya que en otras oportunidades, ya ha jugado en dicha posición. 

Por lo mismo, el técnico no quiso "experimentar" y decidió apostar por Fuentes, quien ya conoce la posición, pese a que no sea su puesto natural. 

Otro de los cambios que deberá realizar por obligación es el reemplazante de Gabriel Costa. El volante no fue convocado, ya que no se pudo recuperar de los problemas físicos que presentó ante Ñublense y será baja ante los árabes.

Para suplir la baja del seleccionado peruano, Quinteros se la jugó por Joan Cruz, quien viene teniendo regularidad en el equipo. 

Con esto, el 11 titular ante Palestino será con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Amor, Gabriel Suazo en defensa; Pizarro, Gil, Pablo Solari, Cruz en el mediocampo dejando en ofensiva a Iván Morales y Marcos Bolados.

Todas las alternativas del partido las podrás seguir por Dale Albo radio.