Solo falta la firma para que Carlos Palacios se transforme en nuevo refuerzo de Colo Colo. El ex Unión Española está en el país y pasó los exámenes médicos realizados apenas aterrizó en suelo nacional.

Es cosa de horas para que la Joya sea oficializado y su entorno lo sabe. Es por eso que a través de Instagram ya le llegó buena vibra parsa su 2023 de la mano del equipo que es hincha: el Eterno Campeón.

Juan Pablo Ojeda, ayudante técnico de los Hispanos, aprovechó el momento para dejarle un calido saludo y buen deseo, eso sí, con una gran petición para la Joya: transformarse en ídolo del club.

"Exíto Carlos Palacios, a enfocarse no más y rómpala. Conviertase en ídolo. Lo mejor siempre crack", escribió el ayudante técnico de Unión Española. Ante esto la historia fue reposteada con un "gracias crack".

Una petición no menor para la Joya, quien tendrá que luchar palmo a palmo para ganarse un puesto de titular y ver dónde lo querra, dentro de la cancha, Gustavo Quinteros para esta temporada 2023.