Colo Colo vóleibol jugará cuatro partidos este fin de semana
Colo Colo Polideportivo

La rama de Colo Colo vóleibol dirá presente en la Liga Juvenil U21 organizado por la Fevochi

El torneo se disputará entre marzo y junio de este año.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo vóleibol jugará cuatro partidos este fin de semana

Colo Colo vóleibol jugará cuatro partidos este fin de semana (Foto: Prensa CSD Colo Colo)

Las ramas deportivas del Cacique también verán acción este fin de semana. El equipo sub 21 de Colo Colo Vóleibol comenzará su participación en la Liga Nacional Juvenil U21, certamen que organiza la Federación de Vóleibol de Chile con el objetivo de brindar una oportunidad concreta de desarrollo a las categorías menores de este deporte a nivel nacional.

El torneo tendrá una competencia en damas y otra en varones, está orientado a equipos de instituciones, universidades y selecciones de asociaciones que no hayan participado en la Liga Chilena Serie A3, A2 y A1.

La Liga Nacional Juvenil U21 se desarrollará durante marzo y junio de 2019 y está conformada por dos grupos. El A estará conformado por Alemán de Concepción, AVI, Stadio Italiano, Villa Alemana y Excelsior. El Grupo B, en tanto, lo integran Bicentenario SF, Universidad de Concepción, Estadio Español, Colo Colo y Full Voley.

Las Albas, dirigidas por Carlos Sarmiento, se estrenarán este viernes 29 de marzo cuando a partir de las 21:30 horas enfrenten a Estadio Español.

El sábado 30, nuestro equipo juvenil tendrá jornada doble ya que saltará a la cancha a las 16:00 horas para medir fuerzas ante Full Voley y posteriormente, a las 19:00 horas, chocará ante Universidad de Concepción.

El domingo 31, en tanto, las albas chocarán ante Bicentenario SF a las 12:30 horas.

Todos los partidos se disputarán en el Gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Ramón Cruz 1176, Ñuñoa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;