Arturo Vidal es un hincha reconocido de Colo Colo. Se formó en el club y desde su debut mostró una gran identificación, ganándose rápidamente el corazón de los hinchas más fanáticos del elenco popular. 

El King ha llevado la bandera del Cacique por todo el mundo, sigue los partidos semana a semana y siempre está pendiente de la actualidad que vive el elenco popular. En la previa de una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, a través de un live en Instagram, encendió a los fanáticos con un potente mensaje.

A través de una transmisión en vivo, el rey Arturo leía a los fanáticos que lo acompañaban en la transmisión. Todo transcurría de forma normal y la pantalla comenzó a llenarse de comentarios, hasta que a uno de los seguidores se le ocurrió mencionar la palabra “Universidad de Chile”, la cual fue potenciada por uno de sus compañeros de equipo, encontrando rápida respuesta por parte del volante de la selección chilena. 

“¿Universidad de Chile? Esos son muertos, Colo Colo es el campeón” expresó. Para luego recordar que el domingo se realizará una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, donde claramente estará hinchando por el elenco popular.



El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para el domingo a las 16:30 horas en Rancagua.