Claudio Borghi se refiere a las diferencia entre ByN y los jugadores
Colo Colo Claudio Borghi

La reflexión de Claudio Borghi: "Cuando yo estuve, el club vendió 50 millones de dólares y nadie dijo 'acá tiene un bono'"

El Bichi hace una observación sobre la postura económica de Blanco y Negro cuando las cosas salen bien, respecto a cuando hay una crisis.

escrito por
Brian Olivares

Claudio Borghi se refiere a las diferencia entre ByN y los jugadores

Claudio Borghi se refiere a las diferencia entre ByN y los jugadores (Foto: bichiborghi_ Instagram)

Claudio Borghi reflexiona sobre el momento que vive Colo Colo, con diferencias entre la concesionaria y los jugadores por el tema sueldos. Los futbolistas estaban dispuestos al recorte, pero pedían la devolución en enero para los que se quedaban y en diciembre para los que se iban, lo que no fue tolerado por la concesionaria que decidió enviarlos a la Ley de Protección al Empleo. 

Bichi analiza la postura de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro que se mostró dolido con el plantel. El DT tetracampeón hace una comparación respecto a la distribución de dineros cuando las cosas andan bien y cuando andan mal.

"Sé que a Colo Colo el Canal del Fútbol le sigue pagando la mensualidad. El club debería entender, te pongo un ejemplo. Cuando yo estuve, el club vendió 50 millones de dólares en jugadores y nadie vino y dijo 'acá tiene un bono porque hizo un buen trabajo", asegura en conversación con DirecTV Sports. 

"Entiendo a los jugadores cuando dicen el CDF sigue pagando, pero parece extraño que no entiendan el momento que se está viviendo (a nivel mundial). Qué fácil se pasa del amor al odio. Los jugadores deberían entender la situación que vive el país"

Además repasa la postura de Mosa: "El presidente no puede salir a decir que los jugadores le dieron la espalda al club. Hay que ser más cuidadosos con la forma de declarar. No le doy razón a nadie".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro