El Bichi habló de los costos que pueden pagar los jugadores por la crisis
Colo Colo Ex Colo Colo

La reflexión de Claudio Borghi: "ganarse al público a veces basta con besar al indio, pero no todos lo quieren"

El Bichi hizo un profundo análisis del conflicto que vive el plantel de Colo Colo con Blanco y Negro por el reajuste salarial.

escrito por
Sebastián Marcel

El Bichi habló de los costos que pueden pagar los jugadores por la crisis

El Bichi habló de los costos que pueden pagar los jugadores por la crisis (Foto: CDF)

Debido al conflicto salarial que existe en Colo Colo, el hincha se divide por las posiciones de ambas partes, donde al final, el único perjudicado ha sido el club. Sin duda, los que están pagando el costo más alto de este enfrentamiento son los referentes del equipo.

Sobre esta situación reflexionó Claudio Borghi en conversación por Instagram Live con el periodista Fernando Tapia, donde abordó puntos muy interesantes de lo que puede ser la relación entre un futbolista y el hincha.

 “Hay una realidad y muchos colocolinos se van a sentir ofendidos, otros van a decir que juegan por dinero y lo hacen bien porque es un derecho que tienen. La pasión muchas veces maneja el corazón, quizás si el resultado no se da van a recriminarles que quieren plata y no tienen resultados”, comenzó.

El Bichi también llamó la atención a la gente de no simplemente creer que alguien ama la camiseta por gestos para la tribuna. “El hincha tiene que saber, y ojo, no lo digo por Paredes, pero no todo aquel que besa al indio lo quiere. Ganarse al público a veces basta con besar al indio y sabemos que muchos han hecho esfuerzos grandes por el club sin besar al indio. Hay que ser muy respetuoso por la historia de los clubes, saber que significa el indio, el luto”, explicó.

Los jugadores saliendo de la Dirección del Trabajo.

Resaltó nuevamente el arraigo social que tiene Colo Colo y todo lo que mueve el sólo hecho de que se gane. Eso sí, hizo una advertencia a los jugadores para evitar tocar los sentimientos de las personas.

Para mí es tremendo que mucha gente los lunes se sienten orgullosos de su vida porque ganó su club, aunque no tengan que comer. El colocolino es transversal socialmente, entonces son muy agradecidos con el hecho de ganar. Pero hay que tener mucho cuidado con los sentimientos de la gente cuando se habla de plata o montos que el 90% del chileno nunca va a ver”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;