Vidal salió en defensa de su pupilo en Colo Colo y en La Roja.
Colo Colo Claudio Borghi

La reflexión de Claudio Borghi, tras el los dichos de Chiellini sobre Vidal: "Hay mucha envidia de algunos tontos"

El Bichi se refiere reprocha los dichos del histórico defensor de la Juventus y asegura que está faltando a la ética.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal salió en defensa de su pupilo en Colo Colo y en La Roja.

Vidal salió en defensa de su pupilo en Colo Colo y en La Roja. (Foto: Archivo)

Revuelo causaron las declaraciones de Giorgio Chiellini en torno a la vida privada de Arturo Vidal, señalando que “alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil".

 

"El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él", agregó. 

Estas declaraciones no gustaron a Claudio Borghi, quien criticó al histórico de la Juventus. "No es código, es ética, hay una ética que es importante. Chiellini es más conocido por estas declaraciones, que por lo que ha jugado. Ha sido capitán del equipo. A lo mejor Vidal tiene cosas que contar de Chiellini que no le van a gustar", expresó el Bichi en el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

Vidal y Chiellini compartieron en la Juventus en los años del formado en Colo Colo en Italia.

"Cuando alguien opina de Vidal, entre otros tipos muy exitosos, la gran mayoría entiende que Vidal es más desordenado en su vida diaria que ellos. Muchos dirán, ‘puta como hace estos hueón para jugar como juega y no se cuida, y yo que me cuido, que soy profesional, no lo puedo, hay mucho de envidia de algunos tontos", agregó.

"El talento no se copia muchachos, Vidal tiene eso, una genética maravillosa, con un talento muy especial y cualquier hueón que lo quiera igualar va a tener que trabajar muchísimo”, terminó el DT tetracampeón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;