El Rey Arturo anotando la apertura de la cuenta en el Derbi
Colo Colo Ex Colo Colo

El Inter de Milán del "Rey" Arturo quiere hacer una remodelación total de imagen

La escuadra de los ex Colo Colo buscará hacer cambios para atraer más inversionistas. Revisa qué cambios quieren hacer.

escrito por
Javier Schnettler

El Rey Arturo anotando la apertura de la cuenta en el Derbi

El Rey Arturo anotando la apertura de la cuenta en el Derbi (Foto: Inter.it)

El pasado fin de semana, el Inter de Milán de los ex Colo Colo, Alexis y Arturo, venció por 2 a 0 a la Juventus en el Derbi de Italia. Uno de los tantos fue anotado por el “Rey” Arturo gracias a un impecable cabezazo. Gracias a este triunfo, el Inter llega a 40 unidades y se mantiene como único escolta del líder Milan, que tiene 43 puntos. 

Sin embargo, el equipo de Arturo Vidal no solo ha hecho noticia por su rendimiento dentro del terreno de juego, ya que desde Italia informan que el club quiere hacer una remodelación total de imagen.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Nerazzurri dejará de llamarse “Football Club Internazionale Milano”, dando paso a “Inter Milano”.

Además, el elenco lombardo también buscará cambiar su escudo por primera vez desde 1908, en donde desaparecerían las iniciales F y C (Football Club), para dejar las I y M (Inter Milano). 

El medio también informa que Pirelli, histórico patrocinador del Inter, dejará de ser parte de la escuadra italiana. Ya que, según dicen, llegaría a ser el mayor auspiciador del club, la empresa inmobiliaria china llamada Evergrande. Quienes hace pocos años compraron el club chino Guangzhou (actualmente se llama Guangzhou Evergrande).

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno