La revancha: Clásico chileno en Nueva York se jugará el 8 de junio
Colo Colo Clásico en Nueva York

Clásico en Estados Unidos: Colo Colo y Universidad de Chile jugarán en Nueva York el 8 de junio

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile nuevamente en la Gran Manzana, esta vez en el Belson Stadium de Queens. Ya hay fecha, estadio, jugadores y entradas confirmadas. 

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

La revancha: Clásico chileno en Nueva York se jugará el 8 de junio

La revancha: Clásico chileno en Nueva York se jugará el 8 de junio

Comandados por Gabriel “Coca” Mendoza, Manuel Neira, Kalule Meléndez, Pablo Contreras, el recién retirado Pancho Prieto y otros cracks albos, el Cacique alista un nuevo clásico en Nueva York ante la U. de Chile, tras el éxito que tuvo el del año pasado, con triunfo albo 3 a 2. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A prepararse se viene “La Revancha 2019” Sabado 8 de Junio 2019”Belson Stadium” en Queens!!!

Una publicación compartida de clasico chile NY (@clasicochilenony) el


El partido que nuevamente será organizado por los chilenos residentes en Nueva York, encabezados por Eduardo Valenzuela, ya tiene fecha, cancha y precio de las entradas.

Se disputará el sábado 8 de junio en el Belson Stadium de Queens y los tickests ya se están vendiendo en el sistema Ticketmaster y tienen un valor de 40, 50 y 60 dólares, dependiendo de la ubicación.

Este año, además de los cracks albos, asistirá como invitado por la organización, el ídolo Carlos Humberto Caszely, también habrá un museo de camisetas históricas, la presencia de la Copa Libertadores de América para que los asistentes puedan fotografiarse y una tienda de merchandising colocolino para que los chilenos residentes tengan la posibilidad de tener su camiseta de Colo Colo.

Posterior al partido, los chilenos residentes en la Gran Manzana y los que viajen de distintas partes de Estados Unidos, se realizará una cena con la presencia de los jugadores, donde está la posibilidad de compartir y fotografiarse con los ídolos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro de nuestros gran invitados a la gran “revancha “2019!!

Una publicación compartida de clasico chile NY (@clasicochilenony) el


El partido podrá ser seguido desde cualquier parte del mundo en vivo y en directo, pues será transmitido por Facebook Live.

Hasta el cierre de esta nota, el plantel colocolino está formado por Pancho Prieto; Leonel Herrera, Pablo Contreras, Kalule Meléndez, Murci Rojas; Marco Villaseca, Coca Mendoza, Gonzalo Viligrón, Frank Lobos; Manuel Neira y Nacho Quinteros.

Por los azules, están, Sergio Vargas; Caté Ibarra, Waldo Ponce, Rafa Olarra, Cristián Castañeda; Sebastián Pardo, Nelson Pinto, Pato Mardones, Leo Rodríguez; Diego Rivarola y Heidi González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene con todola revancha !!!atentos a la venta de entradas,mas información pronto !!

Una publicación compartida de clasico chile NY (@clasicochilenony) el

Revive lo mejor del clásico del año pasado acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;