El fútbol es de momentos y hoy por hoy Nicolás Blandi no atraviesa uno bueno. El delantero argentino es cuestionado por el hincha de Colo Colo tras su sequía goleadora en el Campeonato Nacional.

El ex San Lorenzo llegó al estadio Monumental para reemplazar a Esteban Paredes, quien con 40 años ha demostrado que es el delantero titular, dejando en segundo plano al trasandino.

Es por eso que todas las miradas estarán puestas hoy en Nicolás Blandi, quien será el delantero titular contra O'Higgins, ya que el Tanque no está considerado y le dieron descanso previo a los partidos contra Unión La Calera y Peñarol.

Nicolás Blandi ha jugado 369 minutos en Colo Colo y solo ha anotado dos goles, contra Audax Italiano y contra Universidad de Concepción. Una cifra preocupante para un goleador de estirpe.

Recordemos que Blanco y Negro desembolsó una cifra cercana a los US$ 1,1 millones y tres años de contrato, donde por cada temporada el ex San Lorenzo 1.200.000 de la moneda americana.

Nicolás Blandi y su gol a Universidad de Concepción

Nicolás Blandi y su gol a Universidad de Concepción

Hoy puede ser el día de Nicolás Blandi y demostrar por qué el tiene que ser el delantero titular de Colo Colo y pelear palmo a palmo con Esteban Paredes, el ídolo del Cacique.