Luis Mena repasa anécdotas de una gran carrera en conversación con DaleAlbo. Su sencillez, humildad, trabajo y talento, aunque a él no le guste decirlo, lo llevaron a convertirse en un ídolo para el hincha de Colo Colo.

Mena recuerda su relación con Matías Fernández y Arturo Vidal:“Como veterano, traté de ser un líder positivo. El otro día nos reíamos que con Fernando Meneses,Matías Fernández, y Arturo Vidal nos íbamos a comer empanadas al mall”, comenta.

El Cacique Rubio además afirma que el King estaba tapado, y Claudio Borghi vio su potencial: “En la época del Bichi a Arturo Vidal no lo conocía nadie, no era muy conocido en las inferiores, pero Borghi lo vio que tenía muy buen potencial y se empezó a desarrollar”.

Arturo Vidal enfrentando a Matías Fernández

Matías Fernández enfrentó a Arturo Vidal por los octavos de final ida de la Europa League 2014. El encuentro de ida terminó en empate 1-1 y en la vuelta se impuso la Juventus 1-0. El King marcó en el primer encuentro en Turín.

Luchoasegura que a pesar de sus grandes carreras, ambos jugadores han sido muy cercanos a él. Primero empezó con su experiencia con el Rey: “Tuve la fortuna de conocer la Juventus gracias a él. Lo que querían allá a Arturoera increíble. Verlo jugar en el Barcelona, te llena de orgullo, es la locura misma”, añade.

¿Cuando cree que volverá el 23 a Colo Colo? el multicampeón lo ve difícil, ya que el mediocampista tiene una gran meta que no logra cumplir “Mientras no gane la Champions. Está con esa idea”.

El excapitán de Colo Colo afirma que Fernández también se portó muy bien con él: “A Matías lo considero un amigo, muy cercano, tuve la posibilidad de conocer su vida en Florencia. Pude conocer a Vicenzo Montella a su cuerpo técnico, gracias a su gestión”.