Lucas Wilchez estuvo dos años en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

La sentida confesión de Lucas Wilchez: "Irme de Colo Colo fue la peor decisión de toda mi carrera"

El jugador argentino revivió lo que fue su etapa como jugador del Cacique y reconoce que irse de Macul marcó su carrera.

escrito por
Sebastián Marcel

Lucas Wilchez estuvo dos años en Colo Colo

Lucas Wilchez estuvo dos años en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Lucas Wilchez se fue de Colo Colo el 2012, siendo uno de los jugadores más rescatables de un equipo irregular. Los constantes cambios de técnico, las goleadas sufridas en los clásicos y malos resultados sellaron su partida.

Actualmente tiene 35 años y defiende los colores del Club Temperley de la Primera B Nacional de Argentina.

En conversación con el portal AS Chile, el argentino dijo que sus momentos más lindos los vivió en el Cacique. "Tengo los mejores recuerdos de Colo Colo. Es el club más grande en el que jugué a nivel de todo. Colo Colo es como el Boca Juniors que hay en Argentina", aseguró.

Consideró su etapa en los albos como una de sus mejores experiencias y cree que le hubiera ido mejor si no hubiera tenido que competir contra los tiempos más exitosos de la U.

"Agarré una etapa de mucho cambio en el club. La pasé muy bien, he hecho gente amiga. En lo futbolístico dejé todo y no me reprocho nada. Quizás en otro momento me hubiese ido aún mejor porque nos tocó pelear con la época exitosa de la U", complementó.

Wilchez partió el año 2012 a préstamo al Real Zaragoza de España, cuando terminó su vinculo con el cuadro español tenía que regresar al Monumental, pero eligió rescindir su contrato y es algo que hasta hoy lamenta. Admite que le habría encantado regresar.

"Claro que me encantaría volver. Los dirigentes me querían enviar a préstamo otra vez y yo preferí terminar contrato. Fue una de las peores decisiones de toda mi carrera. Es algo de lo que me arrepiento", se lamentó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias