A pesar de tener un tetracampeonato, Borghi no tiene ofrecimientos para dirigir

Últimas noticias

La sentida reflexión de Claudio Borghi: "Se reducen las posibilidades, en Chile nunca más dirigiré"

El Bichi ve lejana la posibilidad de volver a sentarse en la banca de algún club, aunque descarta que se deba a su identificación con Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

A pesar de tener un tetracampeonato, Borghi no tiene ofrecimientos para dirigir

A pesar de tener un tetracampeonato, Borghi no tiene ofrecimientos para dirigir (Foto: Archivo)

Mientras Colo Colo sigue buscando entrenador, Claudio Borghi prácticamente cierra las posibilidades de volver a dirigir en nuestro país, a pesar de que los hinchas albos lo piden y ex dirigidos suyos postulan sus credenciales para que asuma.

“Siempre he tenido ganas, pero sé que cada vez se reducen más las opciones. En Chile por ejemplo, nunca más dirigiré”, sentenció en diálogo con Las Últimas Noticias.

Al ser consultado si cree que su fuerte identificación con Colo Colo incluye en el nulo interés de otros clubes nacionales por contar con sus servicios, el Bichi lo descarto de manera tajante.

"Nunca he creído que identificarse con algo sea perjudicial. Al contrario. Me llena de orgullo que la gente me identifique con Colo Colo y que me lo haga notar”, afirmó el técnico que fue tetracampeón con el Cacique.

Finalmente, aclaró que no es un entrenador con altas pretensiones económicas, sobre todo entendiendo la realidad del fútbol chileno y que por logros podría pedir más.

"Se habla mucho que soy un entrenador caro. Y puede que sea así. Y eso, claro, limita opciones. Hoy en el fútbol chileno se vive de apuestas. Hay pocos entrenadores de 55 años como yo y la mayoría está dispuesto a trabajar bajo condiciones muy limitadas. Por eso, nunca me cuajó eso de que Colo Colo estuviera a punto de traer a Scolari. Algo no me cuadraba”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;