Arturo Vidal ingresó a los 71’ en el triunfo de 1-0 de Barcelona ante Espanyol del pasado miércoles por la fecha 35 de La Liga, resultado que sirve para que los blaugranas no pierdan más espacio en su complicada lucha por el título que llevan con Real Madrid.

El formado en Colo Colo volvería en el equipo estelar de Quique Setién para esta jornada cuando los blaugranas visiten a Valladolid en el Estadio José Zorrilla a partir de las 13:30 (hora chilena).

La titularidad del volante es todo un tema en la prensa española, ya que diario Marca lo deja fuera del equipo que arranque ante los pucelanos, pero tanto Sport como Mundo Deportivo ubican al volante chileno en el once inicial de Quique Setién.

El 11 de Barcelona según Marca con Vidal entre los suplentes.

El 11 de Barcelona según Marca con Vidal entre los suplentes.

Sport ubica al chileno en el equipo titular.

Sport ubica al chileno en el equipo titular.

Mundo Deportivo se la juega por el formado en Colo Colo desde el arranque.

Mundo Deportivo se la juega por el formado en Colo Colo desde el arranque.

“Pocas rotaciones puede hacer Setién, quizás el regreso de Vidal por Rakitic, con la posibilidad de que Sergi Roberto sea el ‘2’ y el croata o Riqui puedan entrar en el once”, afirmó Mundo Deportivo durante esta jornada.

Con este panorama el más probable once catalán ante Valladolid sería con Marc André ter Stegen el arco; Semedo, Gerard Piqué, Clemént Lenglet, Jordi Alba en defensa; Busquets, Sergi Roberto y Arturo Vidal (Ivan Rakitić) en el mediocampo; Lionel Messi, Luis Suárez y Griezmann en el ataque.


Barcelona está obligado a ganar si es que no quiere seguir dejándole en bandeja la temporada a Real Madrid
, ya que los merengues le llevan cuatro puntos de ventaja en el liderato con 80 unidades a falta de tres fechas del término de la temporada. Los blancos visitan el lunes al Granada a partir de las 16:00 (hora chilena).