Hinchas de Colo Colo
Colo Colo Campeonato Nacional

La vuelta del fútbol en duda: 16 hinchadas se oponen a la vuelta del Campeonato Nacional y anuncian boicot

Poco después que la ANFP anunciara el regreso del fútbol para la próxima semana, las principales hinchadas del país rechazaron tajantemente la decisión.

escrito por
Sebastián Marcel

Hinchas de Colo Colo

Hinchas de Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

La ANFP anunció el reinicio del campeonato nacional tras cuatro semanas de suspensión, pero esta decisión causó molestia en las principales hinchadas del país y amenazaron con boicotear los partidos.

Durante estas horas, las hinchadas de los equipos más populares del país como Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, publicaron comunicados rechazando esta medida.

Posteriormente se sumaron las barras de más de la mitad de los equipos profesionales como Cobreloa, Coquimbo Unido, Everton, Iquique, La Serena, Ñublense, O'Higgins, San Luis, Santiago Wanderers, Unión Española, Unión La Calera, entre otros.

La protesta se viralizó en redes sociales 24 horas después de que el ente rector del fútbol chileno revelara la programación tentativa para la próxima semana, que se inicia con tres encuentros pendientes de Primera B fijados para el próximo martes 12 de noviembre.

Revisa los comunicados de fanaticada de Colo Colo:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;