Raúl Labán “bajó” de la discusión por el nuevo director técnico de Colo Colo a los representantes de la Corporación. ¿El motivo? Arturo Salah.

“No participaremos en elección ninguna de técnico ni opinaremos hasta que el Club sea parte del proceso de decisiones en Blanco y Negro. El tema de fondo no se resuelve con un DT. La cabeza de la concesionaria está equivocada en su manera de actuar y debe ser reemplazada”, aseveró en diálogo con Bío Bío Deportes.

Además, agregó que “ayer Colo Colo ganó sin el técnico y sin los refuerzos que él trajo. Claramente nos tiene sumergidos en la crisis institucional y deportiva más profunda de la historia y simboliza la presencia de León Vial, de quien actúa como pantalla y quien asegura que el Club debe desaparecer. Representa a un grupo de accionistas que le hizo mucho daño a la institución”.

Finalmente, comentó de la opción de Claudio Borghi que “sabemos que es un gran técnico pero no estamos convencidos que sea el ideal hoy. Hemos elaborado una lista de cinco entrenadores a nivel internacional, no están en Chile y algunos en Europa. Nos gustaría ponerlos en la mesa junto al de él (del Bichi) para buscar un proyecto a largo plazo”.

Foto: Agencia UNO