Omar Labruna se fue muy conforme del Estadio Monumental. “Cuando ellos quedaron con un hombre menos se les complicó más aún. El partido era importante para seguir avanzando en la Copa Chile. El primer objetivo de pasar esta fase lo logramos hoy. Nos salió una noche redonda. Conseguimos un buen triunfo y el objetivo”, analizó del 4-0 a San Felipe.

Ariel Martínez, Claudio Baeza, Matías Gutiérrez, Manuel Bravo y Luca Pontigo cumplieron un buen partido hoy. Sobre ellos, el DT expuso que “los chicos que entraron hoy tienen condiciones, pero hay que ir llevándolos. Es muy difícil jugar en la primera de Colo Colo”.

Pero ya se vive el partido del domingo. “Hay que creérsela. Confiamos en nuestro equipo. Están con la mentalidad para enfrentar el próximo partido. La práctica de fútbol de hoy fue realmente buena. Esperaremos con tranquilidad pero con la sangre caliente”, sentenció Labruna.

Finalmente, y al ser consultado por lo que ha marcado los últimos duelos y el presente del rival, disparó que “hoy esta institución tiene 29 campeonatos ganados y vamos por la 30. Este es el historial que me importa. Este es un sentimiento. Acá hay jugadores que vienen de abajo, con historia, ganando campeonatos. Estamos muy motivados. Mi pensamiento siempre está en lo que puede dar Colo Colo”.