logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “Colo Colo no ha tocado techo”

El DT fue enfático en asegurar que “conseguiremos cosas importantes en esta institución”. Además, reiteró que ante un supuesto interés de River “hay un sentimiento, es el club de mi vida y

Omar Labruna analizó en extenso el cometido de su equipo ante los hispanos: “Colo Colo hizo un gran partido. Cuando uno ve que convertimos tres goles parece que fue fácil, pero la Española es un buen equipo, nos jugó bien. Fuimos inteligentes. Si les dejábamos los espacios atrás con los extremos, más Vecchio y Leal nos podían lastimar. Tratamos de presionar y salir rápido por la zona media. Lo hicimos bien en el primer tiempo pero luego nos manejaron el balón en tres cuartos. Con Caroca lo mejoramos. Fue un duelo inteligente. Equipo compacto, contundente y solidario”, repasó el DT.

Sobre el segundo tiempo, reconoció que “uno se tira sin querer 10 o 15 metros atrás ganando. Pero a la vez ellos hicieron su trabajo. Es un poco de las dos cosas. Sabíamos que los podíamos agarrar mal parados”.

Acto seguido, sentenció que “antes de agarrar Colo Colo sabía la magnitud de la institución. Acá hay material para trabajar. Cuando llegué no veía el equipo que yo quería. Hicimos algo anormal que es la pretemporada en medio y pedí calma. Dije que no daríamos ni medio paso hacia atrás y lo estamos haciendo”.

Inevitable, y tras otra derrota de la banda sangre, fue consultarle por una posible partida a su nido. Y el hijo de Ángel Amadeo cerró definitivamente el tema.

“Tengo un sentimiento hacia River
, mi apellido es muy importante allá por mi padre y por lo que me tocó vivir. Hay un técnico trabajando que se debe respetar. Que esté dando vueltas me enorgullece y en algún día estaré allá, pero éste no es el momento. Acá hay un proceso que cumplir, conseguiremos cosas importantes en esta institución. Estoy muy feliz en Chile y en Colo Colo. Digo eso y ni yo me lo creo porque está el club de mi vida de por medio, pero estoy convencido, acá me siento como en mi casa. Me emocionó ver el Monumental así, la gente se identifica con este equipo”, dejó de manifiesto.

Deja tu opinión

Volviendo al presente del Popular, recalcó que “Colo Colo no ha tocado techo. Siempre hay cosas por mejorar. Hoy descuidamos situaciones de pelota parada, por ejemplo”.

Ahora se viene un duro duelo en San Carlos y para Labruna el Cacique es favorito “de acuerdo a las producciones, si no estaría mintiendo. Pero no puedo desmerecer a Católica. Vienen irregulares, nosotros mostramos más alza pero ellos tienen gran plantel y un cuerpo técnico de prestigio”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC
ColoColo

Pablo Solari desde Rusia recuerda su golazo por Colo Colo a la UC

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?
Internacional

¿Qué canal transmite hoy el partido entre Palmeiras vs Chelsea por el Mundial de Clubes?

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda
ColoColo

Jugará ante la UC: en Colo Colo niegan oferta de River Plate por Cepeda

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC
ColoColo

El llamativo elogio de Jorge Almirón al nuevo DT de la UC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo