logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “Con este plantel de Colo Colo yo estaría peleando cosas”

En entrevista con SoyChile.cl, el ex DT del Cacique aseguró que él transformó a los albos “en el Sportivo Ganar” y reiteró que su salida fue apresurada. Eso sí, dijo que con la fórmula de Gu

redaccion-dale-albo

Volvió a hablar Omar Labruna. Esta vez lo hizo en diálogo con SoyChile.cl tras la derrota ante Everton y manifestó que “yo sabía lo que significaba ser el Sportivo Ganar. Y logré transformar al equipo en eso. Los últimos partidos de local jugamos con 40 mil personas. ¡Reventábamos el Monumental! Eso llegó solo gracias al rendimiento de mis jugadores. Y la gente se identificó. Estábamos 12° y terminamos primeros. No pudimos consolidarlo con el campeonato, pero lo que conseguimos en esos seis meses fue un orgullo para todos”.

Además, advirtió que “sin lugar a dudas que con este plantel yo estaría peleando cosas. Siempre pienso que mi salida fue una decisión apresurada y nunca la compartí. Con este equipo Colo Colo puede aspirar a cosas importantes. Tiene un gran plantel y se ha reforzado en la medida que yo necesitaba: un arquero, un central, un lateral por izquierda, un contención y un delantero”.

Al ser consultado sobre algún análisis autocrítico, comentó que “la directiva no escuchó mi necesidad de reforzar al equipo. Y ahora veo que tan equivocado no estaba, porque llegaron jugadores en todos los puestos que yo había solicitado. Se confiaron. Me enorgullece, pero se confiaron para mal. Dijeron: Labruna se las arregló con este plantel y se las va a seguir arreglando, por su capacidad”.

Finalmente, y pese a todo, comentó que con la dupla de Arturo Salah y Gustavo Benítez ve a Colo Colo “como un candidato fuerte”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Chile vs Japón: Así queda la tabla del Grupo A del Mundial Sub 20
Internacional

Tras Chile vs Japón: Así queda la tabla del Grupo A del Mundial Sub 20

Video: Mella se gana ovación tras atajar un penal ante Japón
Internacional

Video: Mella se gana ovación tras atajar un penal ante Japón

El gran reconocimiento a Arturo Vidal tras su partido ante Iquique
ColoColo

El gran reconocimiento a Arturo Vidal tras su partido ante Iquique

Tras Egipto vs Nueva Zelanda: ¿Cómo queda Chile en la tabla?
Internacional

Tras Egipto vs Nueva Zelanda: ¿Cómo queda Chile en la tabla?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo