logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “El equipo está tomando el juego que queremos”

El DT dijo que se retiró del Nacional “feliz por lo que mostró Colo Colo” aunque llamó a “ser humildes pero con personalidad, sabiendo que defendemos la camiseta del más grande del país. Si

Omar Labruna manifestó luego del 3-0 a Palestino que está “feliz por lo que mostró Colo Colo, es lo que queremos todos, creo que fue el mejor partido. Éste es el camino sobre todo en el primer tiempo, que es el idea, es el óptimo. El grupo está tomando el juego que queremos, estamos convirtiendo, pero no hay que conformarse. Siempre hay cosas por mejorar. Veía mejorías en el día a día, luego se notaba por momentos pero agregamos contundencia y presión. Se ha visto un equipo compacto y solidario, con los delanteros como los primeros que están apretando”.

Eso sí, llamó a “seguir humildes pero con personalidad. Sabiendo que defendemos la camiseta del más grande del país”, añadiendo del análisis del partido que “Palestino creció un poco y con el desgaste del primer tiempo en campo de ellos a uno y dos toques lo sentimos. Después agarramos nuevamente las salidas con cinco o seis jugadores”.

Sobre su plantel, destacó que “hemos creado una competencia sana. Y el que se relaja pierde. Estamos felices porque tenemos 11 hombres y otros peleando por entrar”.

También adelanto que irán a intertemporada otros elementos. “Saben el acondicionamiento que tuvimos que hacer. Nos queda Vilches, Vidangossy y Muñoz que lo harán el receso. Es fundamental para desempeñar el juego que a mí me gusta, de mucha presión en campo rival”, explicó el argentino.

Deja tu opinión

Finalmente, aplaudió que Felipe Flores se sume a la Roja. “Feliz por su convocatoria. Lo dije en la semana que levantando el nivel Colo Colo le llamarían jugadores a la Selección como siempre por su historia”, concluyó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Almirón y Mosa firman la reconciliación: "Colo Colo está por delante"
ColoColo

Almirón y Mosa firman la reconciliación: "Colo Colo está por delante"

Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC
ColoColo

Con regresos: La probable formación de Colo Colo vs la UC

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro
ColoColo

Gol de Clerveaux no alcanzó: CC Sub 20 eliminado de la Copa Futuro

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América
ColoColo

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo