Omar Labruna ya prepara el 11 que enfrentará hoy en la noche a Everton en Viña del Mar. “El equipo ha trabajado con intensidad, ha hecho una preparación física importante y estos amistosos nos servirán para ver variantes”, reflexionó anoche el DT en el lanzamiento de la nueva camiseta de Colo Colo.

Sobre incorporaciones, fue claro. “Se habla de muchos nombres pero todavía no me dan la confirmación de nada. No tengo cerrado nada, ya dije cuáles eran las necesidades. A partir de ahí se está trabajando. Habrá algunos que se podrán traer y otros no, sólo digo lo que falta. De ahí en más hay que ver cómo se dan las conversaciones. No me meto en eso, si menciono a algún jugador puedo entorpecer las tratativas. Me adecúo a todo. Juan Gutiérrez fue claro al decir que el mercado está sobrevalorado y ahí no me puedo mover yo”, sentenció.

Además, agregó que “soy entrenador, estoy para preparar al equipo, los números los maneja el club. Sé algo del presupuesto y ahí me muevo para nombrar jugadores. Trato de entender todo, pero me gusta que entiendan las necesidades que tengo para enfrentar el 2013 de la mejor forma”.

Finalmente, destacó que “la gente apoyó porque hubo un avance, el equipo propuso pero nos quedamos en la puerta al final del torneo porque no teníamos el recambio que hubiera querido”.