Omar Labruna manifestó tras el 4-0 a San Felipe que “me gustó mucho lo que se hizo, la intensidad los 90 minutos y con jugadores que no habían tenido minutos. Éste no era un 11 alternativo. Esto es Colo Colo y todos somos un equipo. Es muy importante seguir ganando. Este torneo es importante y ganar nos da confianza y volumen de juego”.

También quiso respaldar al Pájaro, uno cuestionado y pifiado en las últimas jornadas del Monumental que volvió al gol tras seis meses.

“En el último gol es Gutiérrez el que pierde el balón y luego va a recuperarlo. Luego le mete un pase a Fuenzalida que finalmente convierte Pontigo. Roberto es un delantero que si no le toca convertir, ayuda en la recuperación y esas cosas yo las valoro”, dijo del de Curacaví.

Y también nombró a Pontigo, joven de inferiores que se matriculó con dos. “A mí me gusta darle importancia a la cantera. Hoy varios jóvenes sumaron minutos y experiencia”, recordando también a Matías Gutiérrez y Manuel Bravo.

Finalmente, dijo de Facundo Coria que “será operado pero es un proceso rápido y que haremos mañana. No sé si llega para el domingo porque es una zona delicada (pómulo) y que no puede recibir un golpe luego de la intervención”.