Omar Labruna no estaba conforme y trató de resaltar los pocos aspectos positivos del magro empate 1-1 con la U. de Conce.
“Me quedo con el temple y el ordenamiento del equipo. Pero hay cosas que corregir. Terminamos enteros pese a que finalizamos con nueve. El punto es bueno en ese sentido. Me quedo con la entrada de Coria y De La Fuente, Vidangossy cumplió... Hay que seguir trabajando. ¿Lo bueno? Intentamos manejar la pelota, tuvimos cambio de ritmo y lo malo lo dejo para el camarín, porque teníamos pensadas situaciones que no se nos dieron”, manifestó en rueda de prensa.
Además, añadió que “progresos hay, hay desdoblamientos, terminamos más enteros. Cuando las piernas responden el equipo debe crecer. Pero hoy no es medida cuando a los ocho del segundo tiempo nos echan a Mauro (Olivi) y luego a Rafael (Caroca). No rematamos con gente como para jugar”.
De la roja a Mauro Olivi sentenció que “nada se puede analizar. Dos minutos antes González le había entrado. Seguiremos charlando con él para que no ocurran estas cosas. Tengo que ver la repetición, aunque no lo justifico”.
Sobre las responsabilidades, tiene claro que “la obligación es entrar a playoffs. Lucharemos por eso, estamos todos apretados en pocos puntos”.
Finalmente, se quejó del estado del terreno del Municipal de Collao aunque no utilizó eso como atenuante.
“Es una vergüenza esta cancha, es imposible jugar. Y no es excusa, porque para la U. de Conce está mala también. Hay que mejorarla”, cerró.