Omar Labruna estaba contento. Por fin tendrá una semana tranquila para seguir afinando piezas. Y tras el 3-1 sobre Cobreloa entregó conceptos.
El DT comentó que “todo es positivo, pero me quedo con la forma de jugar. Fuimos contundentes, el marcador pudo ser mayor. Le debíamos el triunfo a la gente, así que es todo muy bueno”.
Además, puntualizó que “repetimos el equipo, salvo Caroca. Eso te da una seguridad de que vamos conociendo más los movimientos, hay una mejoría. Llegamos varias veces con posibilidades. Ése es el Colo Colo que queremos, ofensivo y que llega con mucha gente. Yo he dicho que esto es un proceso. El equipo está bien físicamente y es bueno también terminar con 11”.
Finalmente, hizo un pequeño análisis de sus pupilos. “Millar entró bien. Le falta un poco de cambio de ritmo, pero lo hizo bien. Coria venía con un problema lumbar, por eso lo saco. Pero hizo bien la pausa y manejó bien los tiempos del equipo. Domínguez se soltó mucho más. Yo le pido que llegue a la última línea. Estoy contento porque las incorporaciones entraron bien. Prieto también hizo un muy buen partido. Pero hoy me gustó el equipo, me gustó Colo Colo”, concluyó.