Tras confirmar la formación que enfrentará a Unión San Felipe, Omar Labruna recalcó que lo que hay que hacer para llegar al éxito se seguir en la senda que se ha marcado en las últimas dos fechas.

“El camino es el del otro día: llegar al arco rival con mucha gente. Nos falta concretar aún, el ordenamiento defensivo fue bueno, los laterales cerraron bien, De La Fuente lo hizo bien en la contención. En líneas generales recuperamos 65% de pelotas en campo rival.
Eso me gusta. Para tener vocación ofensiva hay que jugar lejos de nuestro arco. Les pasamos el video compactado del partidoa nuestros jugadores y lo entienden. Están comprometidos”, analizó el DT.

Además, recalcó que “este club te da todo, lo menos que podemos hacer es entregar el máximo por otra estrella. Sabemos qué camiseta defendemos, cuáles son los valores y los objetivos. Es un trabajo duro, pero tenemos la confianza. Veo un vestuario muy bueno. Hay una disputa honesta por ganarse un lugar y eso me marca el buen ambiente. Todos se rompen el lomo, tengan la pechera de titular o no. No podemos estar tan eufóricos por una victoria, como tampoco éramos pesimistas cuando empatábamos. Si ganamos mañana eso dará más confianza”.

Sobre el cumpleañero capitán Luis Mena, el adiestrador destacó que “es un hombre muy valorado y eso se lo ha ganado. Un gran profesional, el que más ha triunfado en Colo Colo. A veces le tocó jugar o no y siempre estuvo disponible. Esos son los líderes de verdad. Hay algunos negativos que no están cuando no entran. La gente se da cuenta de todo eso, él quiere la camiseta. Puede jugar bien, regular o mal pero tiene entrega total. El hincha se da cuenta”.

Finalmente, manifestó con miras a la novena fecha del Clausura que “Prieto lo hizo muy bien en estos dos partidos, Renny atajará mañana y el jueves pensaré en Palestino. Hoy pienso en San Felipe”.