logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “Los dirigentes confían y me pidieron ser campeón”

El DT habló de los objetivos trazados y aseguró que él “en Audax con pocos recursos siempre intentaba”, algo que considera clave en su llegada a Colo Colo. También hizo hincapié en que quiere

Omar Labruna dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa en el día después de su triunfal debut al mando de la cabina técnica de Colo Colo y comenzó comentando los objetivos que le pidieron al asumir.

“Me pidieron salir campeón. Ellos tienen mucha confianza en este proyecto y confían, quizás por la identidad mía en que se pueden hacer cosas importantes. Yo con pocos recursos, en Audax, siempre intentaba y tratábamos de llegar lo más alto que podíamos, y en ese aspecto, les gustó en las conversaciones que se dieron antes de llegar a acuerdo”, sentenció el argentino.

Además, recalcó que “quiero un equipo que presione más arriba, llegando por los costados, mejor físicamente. Me gusta jugar con tres atrás para tener un enganche definido. Ayer por las suspensiones no nos daba para línea de tres así es que trabajamos con cuatro, que era lo que hacían con Luis Pérez, así es que no hicimos muchos cambios, también por el poco tiempo que llevábamos trabajando”.

Hay uno que despuntó en Audax cuando lo tuvo y confía en que retome su nivel. “Olivi se ha adaptado a Colo Colo. Lo conversé con él, pero no soy el salvador, lo ubiqué en una posición y anotó 18 goles. Ya lo conversamos y se dio cuenta que un club grande te da todo, pero también te quita todo, pero tengo mucha confianza en él”, enfatizó el DT.

Deja tu opinión

Finalmente, reiteró su urgencia de refuerzos: “Queremos alguien en el medio y estamos hablando con Juan Gutiérrez para que sea alguien de corte y de juego. Algo similar a lo de Caroca. El enganche también lo podríamos traer. Puede ser Vidangossy, pero hay una opción de que se vaya y lo estamos buscando. La idea es Damián Díaz, que me gusta porque maneja el equipo y nos da mucha llegada. Además, un carrilero izquierdo, algo como Campos Toro, que tenga más en la parte ofensiva que en la defensiva. Hay negociaciones con jugadores, pero prefiero no dar nombres”, concluyó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Colo Colo busca el regreso de Julio Barroso!
ColoColo

¡Colo Colo busca el regreso de Julio Barroso!

Se quiso adelantar: La razón por la que Almirón todavía no sale de Colo Colo
ColoColo

Se quiso adelantar: La razón por la que Almirón todavía no sale de Colo Colo

Tras Colo Colo femenino vs Audax: así queda la tabla de posiciones
ColoColo

Tras Colo Colo femenino vs Audax: así queda la tabla de posiciones

Zavala deja entrever sorprendente comparación de Coquimbo con Colo Colo
ColoColo

Zavala deja entrever sorprendente comparación de Coquimbo con Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo