Omar Labruna volvió a hablar y comentó el presente de Colo Colo, así como también disparó contra Blanco y Negro por cómo lo cesaron de sus funciones.
“Me dijeron que no estaban conformes con el resultado, y el equipo estaba sin identidad. A la hora del despido no estaban los dirigentes mayores. Creo que no fueron respetuosos conmigo. Me extrañó, porque Juan Gutiérrez siempre me apoyó. Y con los hinchas tengo una comunión espectacular. Puedo caminar por la calle, me reconocen el trabajo y para mí eso es importantísimo”, sentenció en Al Aire Libre en Cooperativa.
Además, agregó que “cuando llegué a Colo Colo en el Clausura el equipo estaba igual que ahora. Este año nunca conseguimos el nivel con que terminamos el semestre pasado. Hoy los procesos en el fútbol cada vez se respetan menos. En algunos lados sí se respetan y da resultados”.
Sobre el comentado caso de su choque, manifestó que “hubo culpas compartidas. Presionó la opinión pública y la prensa. El DT de Colo Colo es siempre noticia”.
Finalmente, dijo de algunos jugadores que “creo que pueden dar mucho más, tanto Emiliano Vecchio como Emilio Hernández. Lo de (Roberto) Gutiérrez es un caso especial. Él es un muy buen delantero y siempre confié en él”.