logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “No pienso en otra cosa que no sea el triunfo”

El DT de Colo Colo brindó su última conferencia de prensa antes del crucial duelo con el archirrival y dejó en claro que el Cacique este torneo tiene tres objetivos: “ganar la Copa Chile, el Camp

redaccion-dale-albo

Omar Labruna dio su última conferencia de prensa antes del superclásico del fútbol chileno y un tema obligado fue el auto que ofrecieron en la vereda de enfrente por ganar en Pedreros.

“Me parece bien. Cada institución se maneja por sus momentos. Nosotros no hemos ofrecido nada porque tenemos la mentalidad de ganar este compromiso. Como estamos en buen momento, seguramente necesitan doblegar esfuerzos”, analizó el trasandino.

De su equipo, comentó que “me dejó conforme el trabajo táctico que hicimos, estamos con mucha confianza pero sabiendo que es un compromiso difícil. Tenemos que estar en un buen día para vencer al rival, pero veo al equipo bien, dinámico, compacto, viendo el arco de enfrente. Lo que le pido a los jugadores lo veo desarrollado. Colo Colo tiene tres objetivos: ganar la Copa Chile, el Campeonato y el clásico. Ahora vamos por ese último”.

Además, fue muy enfático en declarar que “no se me pasa por la cabeza perder, no pienso en otra cosa que no sea un triunfo. Es una alegría que debemos regalarle a la gente de Colo Colo. Ayer había 20 mil personas, con Rangers lleno. No podemos cambiar lo que venimos haciendo. Debemos entrar con la sangre caliente, podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”.

Deja tu opinión

La duda toda la semana fue Juan Guillermo Domínguez, pero el DT la disipó rápidamente. “Carachito está muy bien, ha hecho todos los trabajos a la par de sus compañeros. Lo hemos cuidado para este compromiso”, aseveró confirmando al colombiano.

Finalmente, ratificó que desde hoy todo el plantel quedará reunido con miras al choque del domingo. “Por lo general concentramos el sábado pero hoy cité a los jugadores para la cena para descansar bien en el hotel. Quiero que estemos juntos y metidos”, finalizó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es formado en Colo Colo y se luce en una final del fútbol amateur
ColoColo

Es formado en Colo Colo y se luce en una final del fútbol amateur

La jugada que pudo cambiar la historia de campeón de Colo Colo en el Futsal
ColoColo

La jugada que pudo cambiar la historia de campeón de Colo Colo en el Futsal

Colo Colo no se rinde por Popín Castro y sigue en conversaciones con Limache
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo no se rinde por Popín Castro y sigue en conversaciones con Limache

Así formaría el Colo Colo de Fernando Ortiz en 2026
ColoColo

Así formaría el Colo Colo de Fernando Ortiz en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo