Sorprendentemente, Omar Labruna decidió dialogar hoy nuevamente con los medios de comunicación en el Estadio Monumental para aclarar algunas dudas tras el empate ante Unión La Calera.

“Hay muchas cosas por mejorar, pero estamos por un buen rumbo. No queremos entrar en la desesperación. No puedo vender humo de que estamos jugando bien. Estamos jugando a un 50 ó 60 por ciento de lo que yo espero”, sentenció de entrada el DT argentino.

Además, agregó que “desde el aplauso a la crítica hay medio paso. Queremos ganar y seguir mejorando, pero he visto mejorías. Hay mucho por hacer. Soy optimista porque tengo con qué pelear y queda mucho torneo todavía”.

De Christian Vilches dejó en claro que “tiene toda mi confianza, sin lugar a dudas. Ahora, los rivales juegan. Queremos un equipo compacto”.

Finalmente, el adiestrador ratificó que “Pineda se va al grupo para hacer la mini-pretemporada. Otro que también hará este trabajo es Millar. Mientras que Coria ha trabajado en doble turno todos estos días. Será evaluado el jueves y podría estar en la nómina el domingo”.